lunes, 7 de diciembre de 2009

INFANCIA SOLIDARIA ONG ESPAÑOLA



Es una ONG española y que asiste a niños que necesitan atención médica y en sus países de origen no los pueden atender. Los niños socios hacen su aporte para cubrir gastos de viajes. La gente que trabaja allí son voluntarios.


La ONG Infancia Solidaria se constituyó el 26 de octubre de 2005 en Escritura Pública, y se registró en el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales el 8 de febrero de 2006, con el número 28/1375.

Somos una ONG apolítica y aconfesional con un único objetivo: ayudar a niños que lo necesitan.

Nuestra sede social se encuentra situada en la C/ Florencio Cano Cristobal, 6, portal G, 3º Izd, 28030 Madrid, aunque nuestro ámbito de trabajo es nacional. Y cooperamos con varios países en vías de desarrollo.

Infancia Solidaria no tiene personal remunerado. Todos somos voluntarios comprometidos con la causa generosa y altruista que pretende la Fundación. Pero en Infancia Solidaria son los niños más afortunados (nuestros socios colaboradores son en todo caso menores de edad) quienes ayudan a los que han tenido menos suerte que ellos.

PROGRAMAS Y ACTIVIDADES

Su trabajo no tiene límites de regiones o países también ofreció su colaboración a Guatemala, Ghana, ONG Sunrise África, Kurdistán iraquí,y Etiopía.

2 comentarios:

m. victoria dijo...

Isabel muchas gracias por copartir información y difundir nuestras actividades, un beso desde España

Isabel dijo...

Lo mejor que podemos hacer es difundir las buenas acciones, para que tengan un efecto multiplicador. Gracias a ustedes y sigamos sembrando.
Te saludo desde Argentina M.Victoria un abrazo