lunes, 30 de noviembre de 2009

LA MILAGROSA FM 100.9 INTEGRANTE DE FARCO



DESDE FEBRERO PASADO , EN LA MILAGROSA FM CONTAMOS CON UN EMPRENDIMIENTO ,QUE PERMITE TRABAJAR A TODOS LOS QUE HACEMOS RADIO.
"THE LIGHT OF SOUND"
ES UNA EMPRESA QUE BRINDA SERVICIO DE SONIDOS E ILUMINACION PARA FIESTAS EVENTOS.
ADEMAS OFRECE : Djs, MUSICALIZADORES, ANIMADORES,LOCUTORES Y MAESTRO DE CEREMONIAS.
SERVICIOS:
SONIDOS PARA BANDAS Y GRUPOS MUSICALES.
FIESTAS

¿Qué es LA MILAGROSA FM 100.9 Mhz? FM LA MILAGROSA 100.9 Mhz. es una radio comunitaria que trabaja en conjunto con Centros Comunitarios, Asociaciones Civiles, Iglesias, Comisiones Vecinales entre otros, de la Villa N°15, conocida también como “Ciudad Oculta”, localizada en Av. Eva Perón 6600 del Barrio de Mataderos de Capital Federal.

Los contenidos que se desarrollan en cada uno de los programas, a través de los cuales se busca concientizar a la población en temas de salud, drogas, etc.Aquí presentamos algunos de los pilares más importantes del trabajo social/solidario realizados por la radio:SALUD: fundamentalmente información sobre alimentación, prevención de enfermedades y primeros auxilios. Todo esto dictado por profesionales del Centro de Salud de la zona.ADOLESCENCIA: información y charlas sobre educación sexual y embarazo precoz. Formas de prevención de enfermedades. Los contenidos además incluyen cultura y sociedad.






Una actividad que se destaca es darle color al barrio con estas pintadas y sobre las mismas paredes aparecen los programas de transmisión de la radio. Los vecinos colaboran además en las transmisiones.

http://radiolamilagrosa.blogspot.com

No hay comentarios: