viernes, 20 de noviembre de 2009

JEAN CARTIER Y LAS DONACIONES DE HUERTAS

JEAN CARTIER. El diseñador Francés Jean Cartier, abrió caminos en el mundo de la moda a mediados del siglo pasado. Su fama y estilo impuso un sello de distinción y glamour a una línea de objetos de lujo relacionados con el vestir, la alta perfumería y el diseño.

FUNDACION HUERTA NIÑO
Tiene como objetivo la enseñanza-aprendizaje dirigida a los niños con el fin de combatir la desnutrición. El proyecto deberá ser realizado en su totalidad por la comunidad escolar, con un óptimo apoyo técnico, la mejor tecnología orgánica y una completa infraestructura.

DOS HUERTAS EN FUNCIONAMIENTO
En el departamento de La Paz de la Provincia de Entre Ríos, en las escuelas rurales Nº 13 y Nº 87, ubicadas en los pueblos de Bovril y Colonia Avigdor respectivamente la fundación hizo posible el desarrollo de dos huertas.

JEAN CARTIER Y SU PROYECTO "LA RUTA DE LAS COLONIAS"
El propósito de esta empresa característica de fragancias, es fomentar el turismo en pequeños pueblos rurales que cuentan con un valor histórico y cultural único que se conformaron con el aporte de colectividades suizas, italianas, judías, inglesas y francesas. El proyecto está orientado a el desarrollo de productos autóctonos para establecer una corriente común entre los pueblos con el fin de ofrecer a los visitantes sus gastronomías y patrimonios culturales e históricos de cada región.

Fuente:www.mercado.com.ar/

No hay comentarios: