lunes, 24 de enero de 2011

NUESTRO PAÍS HA CRECIDO TENEMOS SENADORES MILLONARIOS

Dos de ellos, el sanjuanino Roberto Basualdo y el pampeano Carlos Verna (ambos peronistas disidentes), consignaron bienes por más de $ 50 millones. Dos senadores kirchneristas, Guillermo Jenefes (Jujuy) y Beatriz Rojkes de Alperovich (esposa del gobernador tucumano), declararon propiedades por más de $ 20 millones. Y a ellos les sigue el también oficialista César Gioja (hermano del gobernador sanjuanino), con $ 19,4 millones. En total, son 32 los senadores con patrimonios millonarios, un 44,4 por ciento de los integrantes de la Cámara alta.



A la cabeza del ranking de los que declararon más bienes está, de lejos, Basualdo. Consignó una fortuna de $ 112.814.284, casi el doble de los $ 63.867.368 que declaró Verna, el segundo. La mayor parte de la fortuna de Basualdo se concentra en títulos públicos y acciones de empresas. El senador declaró valores en ese rubro por más de $ 80 millones. Tiene bonos de la deuda pública argentina Boden 2015 en dólares por $ 16 millones y acciones de la chilena Corporación Nacional del Cobre (Codelco) por más de $ 25 millones, entre otras cosas. Basualdo, por años dueño de una empresa mayorista de perfumería y artículos de limpieza, consignó, además, siete propiedades en San Juan, Mendoza y Mar del Plata, por más de $ 2.300.000.

La fisonomía del patrimonio de Verna, el segundo senador que más bienes declaró, por un total de $ 63.867.368, es bien distinta a la de Basualdo. La fortuna que consignó el pampeano se compone, principalmente, de nueve bienes inmuebles, todos ubicados en La Pampa y en la Capital Federal, valuados en $ 63.233.723.

Más info: La Nación

Entre en la página y siga leyendo, realmente me emociona el sacrificio de estos patriotas que se sacrifican por este pueblo, ésto es lo que declaran cómo será lo que no declaran. Si están en tan buena posición por lo menos esos 13.000 pesos de la dieta deberían hacer una vaquita y donarlo a un hospital. (Despertá Isabel que estás soñando).

Voy a ver si cambio eso de la pobreza no existe en el mundo vegetal y animal.
Sería de esta forma: LA POBREZA NO EXISTE PARA NUESTROS POLÍTICOS.

No hay comentarios: