lunes, 31 de enero de 2011

CRIMINALES QUE LUCRAN CON LA SALUD DE LOS ARGENTINOS

Lo que muestro a continuación son las notas de un forista que reclama justicia.


 • Nota: Oyarbide no descartó vinculación entre la muerte del sindicalista y la mafia de los medicamentos


He trabajado 30 años con la I, Farmacéutica y por investigar y denunciar me dejaron afuera ya hace 10 años en Abbott Laboratories Argentina y toda la Industria me considera persona "peligrosa". Todos deben saber cuestiones básicas que no avanzan: la 1era. es que los "gordos" están libres (cómplice: La mafia sindical), empezando por Moyano, 2do: El Sr. Capaccioli recaudador de Cristina está libre (cómplice: el Poder Político), 3ero: el gran negociado que significa la "asociación" médico-laboratorio farmacéutico nadie lo investiga y créanme que allí radica el mal de males (cómplice: médico prescriptor). La receta es el gran lucro que solventa el crecimiento de la I. Farmacéutica a la que no le interesa si cura sino cuánto dinero les permite "ganar". No todos los médicos son cómplices pero gran parte de ellos sí. Los laboratorios farmacéuticos solventan la participación en Congresos Médicos, viajes a dichos congresos del profesional médico, tb de su esposa o de quién declare el médico.

• Nota: Oyarbide no descartó vinculación entre la muerte del sindicalista y la mafia de los medicamentos

El lucro es la bandera sostenida por la I. Farmacéutica y a partir de prácticas non santas en todo el mundo se derivan distintas corrientes de corrupción, venta de medicamentos truchos, tb vencidos y vueltos a recircular en los medios de comercialización, falta absoluta de control de la ANMAT (Administración Nacional de Alimentos y Tecnología Médica), falsificación de troqueles, falsificación de medicamentos, comercialización de medicamentos robados a los que además por esa razón de delito se le cortó la cadena de frío, venta de muestras médicas. Esto NO ES NUEVO, son prácticas de muchos años. Tb denuncio que hoy buena parte de la promoción médica de productos se efectúa por lo que las Compañías llaman UNIDADES DE NEGOCIO, ya que negocionan con el profesional médico a través de sus APM, la cantidad de recetas y el "premio" que el médico gana por ello, dicho premio es en dinero. Tb se reconocen dichas recetas, el alcanzar determinados estimados con viajes y congresos médicos.

• Nota: Oyarbide no descartó vinculación entre la muerte del sindicalista y la mafia de los medicamentos

¡AUXILIO! LEAN EL COMENTARIO 100 Y EL 118 - Serleon mi apodo. Por ser un hombre de bien, HONESTO, aún habiéndome graduado con medalla de honor al mejor promedio en la Universidad, ser Investigador independiente asociado a tres Universidades de España, haber dedicado mi vida al menor abandonado, tengo 20 hijos (veinte) propios, adoptados y otros que vivieron en guarda bajo mi tutela muchos años, recibidos del Estado y de la Justicia, aún por todo esto... desde que me atreví a denunciar las prácticas de la Industria Farmacéutica en el 2000 al día de hoy NO HE VUELTO A CONOCER LA DIGNIDAD DE TENER TRABAJO. LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA EN LA QUE TRABAJÉ 30 AÑOS, ME CONSIDERA OBVIAMENTE PERSONA "NO GRATA", MI CURRÍCULUM ES UN LIBRO PERO NO ALCANZA PARA LLENAR EL PLATO... COMPATRIOTAS ¿EXISTE LA JUSTICIA? Mi dirección se escribe todo junto aldo minguez 50 arroba yahoo punto com punto ar GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

• Nota: Oyarbide no descartó vinculación entre la muerte del sindicalista y la mafia de los medicamentos

A mis comentarios 100, 118 y 133, lo que aclaro es para que todos puedan llevar en órden el sentido de mis denuncias a la mafia de los medicamentos, agrego que hay algo que no me agrada con respecto a esta investigación del Juez, hoy lo ví haciendo declaraciones por TV destacando que esto "ya se convierte en una mega causa" ¿?... entonces me pregunto ¿ya no lo era?... me preocupa que salvo Zanola, Salerno (pescado chico) y los demás presuntos delincuentes ya entre rejas, los peces gordos están en libertad, tengan todos en cuenta que la mayor parte de las obras sociales están no solo sospechadas, caso Camioneros donde el Juez secuestró los famosos troqueles falsos y salvo lo que todos sabemos de la preocupación de Moyano de ir preso, el señor la pilotea con el paragüas presidencial. ¿Por qué razón los gordos le pidieron a Nestor K que parara todo? Para evitar ir todos presos. Les recuerdo que los principales aportantes a la campaña fueron esta mafia de los medicamentos truchos=efedrina.

• Nota: Oyarbide no descartó vinculación entre la muerte del sindicalista y la mafia de los medicamentos

Para SAGALL2 y DANTE07, les agradezco infinitamente su solidaridad y apoyo a mi lamentable situación producto de haber denunciado a la mafia de los medicamentos, agradezco a Dios estar aún vivo ya que amenazaron a toda mi familia y a mí, de todos modos estoy vivo y jamás bajaré los brazos ni me someteré a las presiones de los laboratorios medicinales, aunque sean poderosas multinacionales como Abbott Laboratories Argentina, que no solo me enfermó de Diabetes Tipo 1 Insulino dependiente a causa de las terribles persecuciones y presiones, sino que haciendo lobby con toda la Industria me dejaron sin trabajo y sin posibilidades de tenerlo porque obviamente soy "PERSONA NO GRATA Y PELIGROSA" para sus propósitos. Recuerdo la letra de la canción que dice "si la historia la escriben los que ganan entonces quiere decir que hay otra historia la verdadera historia quien quiera oír que oiga..." Si alguien desea ayudarme y puede... necesito trabajar. aldominguez50@yahoo.com.ar GRACIAS POR SU TIEMPO

Fuente: La Nación

La noticia la puede leer directamente del diario haciendo clik en La Nación

1 comentario:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola , no nos hemos visto más...
Hoy viernes ya puedes pasar a buscar el premio regalo de los 500 seguidores de Estoy a tu lado.
Con ternura
Sor.Cecilia