miércoles, 2 de junio de 2010

CUANDO EL AMOR SE ENCUENTRA CON UNA NECESIDAD

ES UN MATRIMONIO MAYOR Y A LA VUELTA DE LA VIDA SE HICIERON CARGO DE UN NIÑO

El niño producto de una violación fue abandonado. Nació ciego y sordo y se llama Emmanuel. Sus padres adoptivos Ernestina Contreras y Victor Díaz son un matrimonio de gente mayor y de condición humilde, ellos viven en Las Heras de la provincia de Mendoza en el barrio Cristo Redentor.
Emmanuel al año de vida pesaba solamente 5 kilos. “Nos enteramos del bebé y nos dijeron que podíamos ser familia cuidadora. Ahora, él tiene trece años, es un chico muy inteligente que hasta anda en bicicleta y se comunica con nosotros por el tacto”, dice Ernestina.

COSAS QUE LE GUSTAN A EMMANUEL
Si imaginamos sabiendo que le falta la vista y el oído qué es lo que puede disfrutar. Pensemos puede sentir la frescura del aire en su piel también los ricos sabores, el perfume de las flores.

COMO SE COMUNICA ESTE NIÑO
El tacto y el olfato son sus órganos de comunicación porque como es sordo nunca escuchó una palabra entonces no la puede emitir, porque el lenguaje materno se aprende por el oido.Su mamá Ernestina, dice que lo que más le gusta son los mimos de las manos duras de su papá Víctor, sobre sus pómulos y cerca de su cuello.

Es una linda nota para leerla directamente del diario de Mendoza y lo invitamos:

Fuente: Mdzol.com

No hay comentarios: