domingo, 13 de febrero de 2011

OLMEDO DIPUTADO POR SALTA Y CANDIDATO A GOBERNADOR TENÍA 400 PERSONAS ESCLAVIZADAS EN SU EMPRENDIMIENTO

ALFREDO OLMEDO, PRETENDE SER CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DE SALTA.
- ¿Por qué sortea una camioneta, motos, electrodomésticos?


- No uso plata del Estado para la campaña. En vez de gastar en afiches o pintar paredes, sorteamos una camioneta doble cabina para quienes tengan la calcomanía de Olmedo pegada en algún lado.




La Nación de ayer no dedicó ni una sola línea a la inspección en los campos del diputado Alfredo Olmedo donde se encontraron 400 personas en un contexto laboral deplorable.

Vealo con sus propios ojos en el video
diarioregistrado.com

Dice la editorial:"Resulta por lo menos sospechoso y contradictorio que hoy se enarbole la insignia electoralista del "trabajo esclavo" contra muchas empresas que cumplen con todas las normas laborales, cuando ni el Estado nacional ni los provinciales o municipales cubren estas profundas y antiguas deudas con los más necesitados. Los gobiernos no se responsabilizan de crear las oportunidades de trabajo y grandes grupos de personas se ven obligados a buscarlo muy lejos de sus hogares para poder llevar el pan a sus familias", dice La Nación como si eso justificaría que los peones vivan meses en carpas improvisadas y en circunstancias denigrantes.

Con esta declaración el diario La Nación se pisa la cola. -No toquemos a los terratenientes-

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Apoyemos al Grupo de Facebook "No a Alfredo Olmedo 2011" en http://on.fb.me/dRxkL3 "