lunes, 22 de julio de 2013

CANDIDATA A DIPUTADA AGUSTINA AYLLÓN

20/07/13 - 16:49hs


La candidata a diputada provincial del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, por la 8va sección, Agustina Ayllón, continúa con su actividad de acción social, tanto en su ciudad natal, La Plata, como en todo el país. Hoy, mantuvo un encuentro con la directora del Centro de Promoción Humana y Nutrición Infantil (CONIN), la cardióloga infantil Graciela Citate, en la sede de esta red ubicada en las calles 73 y 152, del barrio de Los Hornos.

Citate le dio un pormenorizado informe de las actividades que CONIN realiza con las familias del barrio y de las necesidades de la gente del lugar y, principalmente, de los más pequeños. Ayllón mantiene con CONIN una estrecha vinculación a través la Fundación Infancia que preside.

Agustina Ayllón, es una platense de 41 años, abogada, cursó sus estudios primarios en el Escuela Normal Nº 1, Mary O’Graham, y que se recibió de bachiller en el Liceo Víctor Mercante de la Universidad Nacional de La Plata. Desde hace 12 años preside la Fundación Infancia, el cual implementa un programa de prevención y protección de salud en la infancia y adolescencia.

Fuente: diariohoy.net





No hay comentarios: