martes, 13 de noviembre de 2012

NUESTRA MONEDA EN CAÍDA


Diputados de la oposición cumplieron con el tradicional anuncio referido a la inflación mensual, que hacen desde que el Gobierno a través de la Secretaría de Comercio Interior comenzó a multar a algunas consultoras privadas que hacían mediciones. En este caso anunciaron los datos de octubre: 1,82 por ciento de inflación.
Con este nuevo dato la tasa interanual llegó al 24,62 por ciento.




Los diputados que encabezaron la conferencia de prensa en la que formularon los anuncios fueron los radicales Ricardo Gil Lavedra y Juan Tunessi; Patricia Bullrich de Unión por Todos; Eduardo Amadeo representante del Peronismo Federal; y Pablo Tonelli, del PRO.


 El 8N la gente mostró su descontento, entre otras cosas, por la inflación, todo el mundo sabe que es falso el relato del Gobierno, la mentira del INDEC es insostenible".


 El diputado del Frente Peronista, Eduardo Amadeo, aseguró "la inflación es el impuesto más regresivo e injusto, si comparamos la existente en octubre del 2011 con el mismo mes de este año, vemos que hubo un aumento del 22 %, algo que a la Presidenta no le preocupa ni quiere ver".

Fuente:La Nación




No hay comentarios: