lunes, 22 de noviembre de 2010

PEREZ ESQUIVEL CRITICA EL GOBIERNO DE CRISTINA KISCHNER

1 comentario:

valeria jofre dijo...

s la pura verdad.. este gobierno no lleva a nada, cristina esta mas ocupada en hacer buena letra en otros paices que se olvida de que tiene un pais entero que depende de de su gobierno. Esta mujer no conoce los derechos humanos, no le interesa el pueblo, lo unico que le interesa es el el dinero y solo para ella y sus aliados. En este tiempo en que vivimos podemos decir el caso de los presos a los que les van a dar una asignacion de 300 pesos por mes, fomentando asi la vagancia y la delincuencia.
lo unico que pido es que los jovenes que votan este año y la gente que viene votando desde hace tiempo, se informe de los problemas del pais, para que este pais prospere, lo que no esta haciendo.
yo no soy una persona mayor, tengo 17 años y me preocupa el futuro de mi pais.
me encanto la entrevista y tiene toda la razon.
gracias