lunes, 21 de septiembre de 2015

Urtubey sobre la desnutrición infantil: "Para salvar a un niño no sólo se necesita un Gobierno, sino a todo el pueblo"

El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, encabezó hoy el lanzamiento de la red mundial Conin contra la desnutrición infantil y aseguró que "para salvar a un niño no sólo se necesita un Gobierno, sino a todo el pueblo".
"Podemos superar injusticias, no es algo imposible. Para salvar a un niño no sólo se necesita un Gobierno, sino a todo el pueblo. Nosotros podemos y debemos reaccionar. Tenemos una responsabilidad institucional", sostuvo el mandatario norteño.
Durante el acto realizado en la capital provincial, Urtubey resaltó su intención de que haya un Ministerio de la Primera Infancia como ya existe en Salta
.Al respecto, el presidente de la Fundación Conin, Abel Albino, subrayó la "preocupación" del gobernador y consideró que "hacer foco en la primera infancia es una decisión política magnífica"
."Estamos haciendo una de las cosas más nobles que es ayudar a los más débiles. Aplaudo este ejemplo salteño y hago votos para que se corone con éxito este proyecto. Ojalá lleguen a lo más alto a nivel nacional", agregó el médico.

No hay comentarios: