viernes, 17 de junio de 2011

ESTO SUCEDE EN ESPAÑA, DESALOJO DE UN BARRIO EN MADRID



Este vídeo cuenta la situación de Cañada Real Galiana en Madrid, un asentamiento ilegal en el que entre 25.000 y 40.000 personas, con casas construidas desde hace 30 años con el consentimiento de las administraciones, están viendo como sus hogares son destruidos sin ninguna alternativa.

La amenaza de este derribo se produce después de la entrada en vigor de la Ley de Cañada Real el pasado 30 de marzo. Esta ley establece que las Administraciones competentes llevarán a cabo un acuerdo marco para resolver todas las cuestiones relacionadas con los terrenos de la Cañada Real, dando en todo el proceso participación a los afectados.

1 comentario:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Isabel, he venido varias veces y no se ha quedado mi comentario. Hará un mes volví y al abrir tu blog desde mi blog de premios, me llevé un TROYANO, así que hoy he venido con cierto temor.
rezo por esas situaciones de pobreza e injusticia.
Si puedes pásate por mi blog, conocerás mi voz en un vídeo recitando un poema, espero que te guste.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia